Nosotros

jules2

NOSOTROS

Jules nació del enorme gusto por la lencería de una mujer para las mujeres, como una voz para expresar su feminidad.

Nuestra misión es ayudar a que las mujeres se sientan libres, hermosas y seguras de sì mismas desde, su interior, logrando expresar quienes somos, quienes queremos llegar a ser, transformándonos día a día.

En Jules encuentras diseños de vanguardia que van de la mano con tendencias mundiales, y asì ofrecer piezas innovadoras, temporada tras temporada.

Tenemos un proceso de calidad que cuida cada detalle de inicio a fin, queremos brindarte la mejor experiencia en cada una de nuestras piezas.

“Mi colección está dirigida a mujeres que se preocupan por su ropa, de dónde vienen y su otra vida.”

HISTORIA

Jules nació en febrero de 2020 por mi, Diana Márquez, como una forma de expresión y redefinición de la feminidad. Una manera de comunicar quienes somos como mujeres.

Creado por mi amor al arte, ya que considero es la mayor forma de expresarnos como seres humanos, transmitir nuestros sentimientos al mundo de manera, única y perfecta.

Para mi la moda es arte, es esa forma sutil de expresar quienes somos y llevarlo a nuestro día a día de una manera sencilla y bella, como individuos.

Nace de todos mis miedos e inseguridades, de mis cuestionamientos diarios, de mi lucha diaria como mujer, por mi búsqueda de la reconceptualización de la “feminidad”, por compartir un poco de mi.

Jules es mi manera de comunicación hacia el mundo y las personas que van conmigo en este camino, es el universo atreves de mis ojos.

Devoluciones

¿Tienes preguntas?

escríbenos a soporte@jls.mx

Los productos se envían a tiempo